Varios fans abandonaron la arena durante el segmento de Charlotte y Alexa Bliss en RAW

Muchos fans abandonaron la arena durante el segmento de Charlotte y Alexa Bliss en RAW

El segmento de Alexa Bliss y Charlotte Flair en WWE RAW esta semana atrajo mucha atención por la razón equivocada. Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que 1.500 fanáticos abandonaron el edificio y se fueron a casa durante el segmento de Alexa’s Playground.

Charlotte Flair y Alexa Bliss en RAW

Meltzer dijo en su programa de radio que “tenían alrededor de 8,000 en el edificio y la gente se estaba yendo en masa durante este segmento. Escuché que 1.500 personas se fueron y no es como si se fueran al baño y regresaran. Salieron y se fueron a casa a las 10:00. La gente se iba a casa a las 10:00 y nunca había escuchado que hicieran eso durante RAW y era este segmento “.

Ringside News informó sobre esta historia y los fanáticos reaccionaron en Twitter para decir: “Estuve literalmente allí anoche. Esto no sucedió “. Otro fan también confirmó: “Yo también estuve allí. Necesita verificar sus fuentes. Algunas personas se fueron porque era tarde, pero no a las 1500. No hay nada cerca “.

Un fan adicional que asistió nos envió un correo electrónico a nuestro Tip Line y dijo: “La gente iba a la mesa de merchandising y regresaba inmediatamente después, tenían un lugar para pedir merchandising que se compraba online y estaban cumpliendo pedidos cada 5 minutos.”

La cita de Meltzer mencionó específicamente que este no era un caso de personas que iban a la mesa de productos y regresaban. Parece que las personas que estaban en esa multitud veían las cosas de manera diferente.

Hemos incluido las reacciones de los fanáticos que asistieron a RAW esta semana junto con la cita de Dave Meltzer en una publicación de audio a continuación de la cuenta oficial de Instagram de Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios