WWE confirma que cambiaría de lugar WrestleMania 37

WWE WrestleMania 37 cambiaría de locación pronto

WWE, surgió el tema de la reubicación de WWE WrestleMania 37 y fue abordado.

WrestleMania 37 podría ser en Florida

Michael Weitz es vicepresidente senior de relaciones con inversores. Respondió una pregunta sobre la reubicación de WrestleMania 37 con tacto. También dejó la puerta abierta para que la compañía cambie de ciudad para el próximo año.
Y luego, en la línea de nuestra planificación futura, ¿qué otras ciudades se considerarán para WrestleMania el próximo año si no puede llevarse a cabo en California?
Vince McMahon intervino y declaró que muchas ciudades están interesadas en WrestleMania. No parecía demasiado confiado de que WWE iría a Hollywood para WrestleMania los próximos años mientras discutía los cambios que podrían hacerse debido a COVID-19.
De nuevo, nosotros, no sería justo mencionar eso ahora porque estamos siguiendo el desarollo del COVID-19. Obviamente, muchas ciudades están interesadas en WrestleMania y muchas han apostado por él. Esto cambia un tanto de vez en cuando, una vez más, dependiendo de la gravedad de COVID, pero aún no hemos anunciado nada.
WWE todavía tiene algo de tiempo antes de que comience la ruta hacia WrestleMania 37. Tampoco cancelaron oficialmente la ubicación de SummerSlam en Boston hasta la semana pasada. Por lo tanto, tienen un historial de espera hasta el último minuto para cancelar las cosas. Si WWE planea tener fanáticos en su show de WrestleMania, entonces deben confirmar una nueva ubicación lo antes posible. Los fanáticos aún necesitarán tiempo para decidir si quieren asistir al evento y comprar boletos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios