Superestrella de la WWE quiere retomar sus hostilidades con The Fiend

WWE cambiará la apariencia de The Fiend cuando regrese

Finn Balor es una de las mejores superestrellas de NXT, ya que es dos veces campeón de NXT y ha competido en combates de alto perfil desde su regreso a NXT en 2019. Antes de eso, Balor estuvo trabajando en el elenco principal durante algunos años. , donde no se utilizó bien.

Su último rivalidad en el elenco principal lo vio enfrascarse contra Bray “The Fiend” Wyatt. Los dos se enfrentarían en SummerSlam 2019 y vio a The Fiend aplastar a Finn Balor para ganar el combate.

Finn Balor desea enfrentarse nuevamente con The Fiend en el elenco principal de la WWE

Si bien hizo que The Fiend pareciera fuerte, ciertamente no le hizo ningún favor al personaje de Finn Balor. Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin , Finn Balor reveló que quiere continuar su enemistad con The Fiend nuevamente en algún lugar más adelante.

“Pensé que era genial. Siento que es lo que tenía que ser. Era el debut de The Fiend y necesitaba ser fuerte. Siento que ese personaje está evolucionando. Creo que es una de las cosas más geniales de la lucha libre. Espero que tengan muchos más años por venir. Ojala que podamos volver a The Prince versus The Fiend. Espero que podamos volver a The Demon versus The Fiend. Y me encanta [The Fiend] “.

Bray Wyatt no ha sido visto en la programación televisiva de la WWE desde su derrota ante Randy Orton en WrestleMania 37. Ciertamente nos preguntamos si The Fiend y Finn Balor volverán a cruzarse en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios