WWE despide a vicepresidente con los recortes masivos

WWE despide a vicepresidente con los recortes masivos

WWE está despidiendo a mucha gente hoy. El sistema interno se está reestructurando ya que varios departamentos ahora se fusionarán en una división que depende de Kevin Dunn. Al menos un vicepresidente fue parte de esos despidos hoy.

WWE despidió a Brian Pellegatto

El reportero Sean Ross Sapp de FIghtful Select informó que hoy habrá algunos ejecutivos y altos empleados despedidos. La empresa está completando las entrevistas de salida esta tarde.

PW Insider ha informado que Brian Pellegatto estuvo entre esos despidos. Se desempeñó como vicepresidente senior de producción de WWE y ha estado en la compañía por poco menos de nueve años.

Brian Pellegatto había estado con WWE por poco menos de nueve años, viniendo de ESPN como Productor Digital Senior. Ascendió de rango y fue nombrado vicepresidente de medios digitales y sociales en julio de 215. Asumió el cargo de vicepresidente senior de producción en marzo de 2019.

Tendremos que ver si se hacen públicos más despidos. El hecho de que los fanáticos nunca hayan oído hablar de alguien no significa que no fueran una parte importante del rompecabezas de la WWE. Ahora la empresa tendrá que decidir qué hacer con los que quedan.

Previamente les indicamos que muchos empleados ahora están “conmocionados”, porque saben que sus trabajos están a punto de volverse mucho más difíciles. La compañía está funcionando con una mentalidad “básica” frente a ganancias récord.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios