Superestrella de la WWE sorprendida escondiendo un celular lleno de fotos sugerentes

Superestrella de la WWE sorprendida escondiendo un celular lleno de fotos sugerentes

WWE tiene muchas historias circulando y un rumor reciente realmente estaba cobrando fuerza. Ahora ese rumor ha sido abordado y aclarado, pero es probable que haya mucho más en esta historia.

El rumor que circula es que alguien encontró un teléfono escondido en un baño. Este teléfono contenía algunos archivos “sugerentes” según el más reciente boletin de Wrestling Observer Newsletter . Se informó que un luchador escondió ese teléfono antes de que lo encontraran.

Dicho talento ya no se encuentra laborando con la WWE

Esta historia se publicó esta semana, pero al parecer no es reciente. Según los informes, el luchador que escondió el teléfono ya no está en la compañía. Según los informes, esto en realidad tuvo lugar en una fiesta hace varios años, pero la gerencia de la WWE acaba de enterarse. No se notó si este teléfono fue encontrado en el baño de la fiesta.

En realidad, fue algo en una fiesta hace varios años en la residencia de un luchador que ya no está con la compañía (no está relacionado con esto en absoluto) y en cuanto a la persona que tenía el teléfono y lo estaba haciendo, varios luchadores han Conocido esta historia durante años, pero no fue hasta hace relativamente poco que la gerencia se enteró de la historia cuando una Superestrella importante fue con la gerencia y ese luchador ya no está en la compañía

Nunca se sabe lo que puede pasar en WWE. Hay muchos personajes diferentes en el vestuario y, aparentemente, a uno de ellos le gustaban las fotos sucias. Tendremos que ver si se filtra algún nombre en esta situación. En el momento de escribir estas líneas, parece que el responsable de la situación ya no está dentro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios