Se revela el verdadero motivo de la ausencia de Keith Lee en WWE RAW

Razón por la cual WWE reemplazo a Keith Lee en Elimination Chamber

Keith Lee fue retirado del combate por el título de los Estados Unidos en el PPV WWE Elimination Chamber 2021. Incluso podría haber ganado esa lucha para convertirse en el nuevo campeón. Su participación fue cancelada y John Morrison fue su reemplazo, lo que le permitió a Riddle hacerle la cuenta de 3 pinfall sobre John Morrison y convertirse en el nuevo Campeón de los Estados Unidos. Bobby Lashley tuvo que dejar caer ese título sin sufrir la cuenta.

El estado de Lee ha sido un gran misterio desde entonces. Nadie ha salido a revelar lo que está pasando. Mia Yim habló y dijo que no es asunto nuestro.

Keith Lee no tendría autorización médica para volver al cuadrilatero

En el boletin más reciente del Wrestling Observer Newsletter cubrió la reacción de Mia Yim a las especulaciones de los fanáticos sobre el estado de Keith Lee. Luego se dijo que en esencia la situación es que Keith Lee no tiene autorización médica por alguna razón u otra.

La esencia básica es que Lee no tiene autorización médica y ha tomado la decisión de mantenerlo en privado en este momento.

Es injusto especular sobre qué es lo que ha mantenido a Keith Lee fuera de acción durante tanto tiempo. Ha tuiteado y prometido revelar todo a su tiempo , pero ese momento aún no ha llegado. Los fanáticos tampoco han visto a Limitless Lee regresar a RAW.

Mientras tanto, Mia Yim fue llevada a SmackDown. Su debut fue planeado dos veces antes de WrestleMania Backlash , pero se descartó en ambas ocasiones. Tendremos que ver qué decide hacer WWE con el ex Reckoning mientras seguimos esperando el regreso de Keith Lee también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios