Superestrella de RAW está siendo preparada para enfrentar a Brock Lesnar

Superestrella de RAW está siendo preparada para enfrentar a Brock Lesnar

Brock Lesnar ha estado ausente de la WWE desde que perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 36. Aunque se esperaba que Lesnar regresara para WrestleMania 37, eso no sucedió. Fue Bobby Lashley quien se enfrentó a McIntyre en un combate estelar y retuvo el Campeonato de la WWE.

Se especuló que la derrota de McIntyre en WrestleMania podría significar que su tiempo como el mejor jugador de RAW ha llegado a su fin. Sin embargo, la razón por la que Lashley derrotó a Drew McIntyre en WrestleMania podría tener más que ver con que WWE quiera presionar a The All-Mighty que con ellos tratando de ‘enterrar’ a McIntyre.

Wade Keller de PWTorch declaró que la convincente victoria de Bobby Lashley en WrestleMania probablemente lo prepararía para un choque contra Brock Lesnar en el futuro. Agregó que los fanáticos estaban detrás de McIntyre y, aunque perdió el partido, no debe tomarse como un voto de censura en su contra.

“Tengo que pensar que el final fue parte de la preparación de Lashley para un partido con Brock Lesnar más que cualquier tipo de voto de censura en McIntyre”.

¿Bobby Lashley contra Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE?

Aún no se sabe cuándo los fanáticos pueden esperar que ‘The Beast Incarnate’ Brock Lesnar regrese al ring. El Universo WWE ha estado esperando un enfrentamiento entre Lashley y Lesnar desde que The All-Mighty regresó a la WWE en 2018. Sin embargo, el combate aún no ha tenido lugar.

El mismo Bobby Lashley ha declarado en múltiples entrevistas que está dispuesto a enfrentarse a Brock Lesnar y cree que su combate se llevará a cabo eventualmente. Ambos hombres están emparejados no solo físicamente sino incluso en términos de habilidades de lucha. Lashley y Lesnar tienen un historial de lucha profesional de MMA, además de ganar campeonatos mundiales en diferentes promociones de lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios