Por estas dos llamativas razones ha conducido a que Daniel Bryan decida retirarse este septiembre

Daniel Bryan quiere luchar por otras empresas

A lo largo de los últimos meses, les hemos estado relatando que el actual vinculó contractual de Daniel Bryan con WWE vence en septiembre del presente año, y que al concluir este, el lider del movimiento del Yes! colgaría las botas y se integraría por completo a las funciones de miembro del equipo creativo de la WWE.

Incluso, en algún momento de finales del año pasado y principios de este 2021, los directivos de la empresa tenían planeado que WrestleMania 37 cerrará con la escena de Bryan en el medio del ring dando el adiós de la acción del cuadrilatero y con el público ovacionandoló. También, les hemos dado a conocer que la última lucha de Daniel Bryan antes de retirarse posiblemente sea contra Edge en el PV WWE SummerSlam.

A causa de que WWE le nego dos peticiones a Daniel Bryan, tomó la decisión de colgar las botas en septiembre

El día de hoy, martes 4 de mayo del 2021, nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que The G.O.A.T supuestamente le pidió a WWE un nuevo contrato más liviano, en el sentido de las fechas mininas que tendría que realizar por año, y además de que se le permitiríera trabajar ciertas fechas en Japón u otras empresas independientes mientras esté con WWE.

Por supuesto, los altos mandos de la WWE se nego a estas peticiones de Daniel Bryan, y esto ha llevado a que Bryan tomará la decisión de retirarse en septiembre, cuando su vigente contrato de la WWE culmine.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios