Superestrella de RAW revela como Brock Lesnar cambió el guión luego de ver la reacción del público

Brock Lesnar cambia el guión luego de ver la reacción del público

Brock Lesnar, actual campeón de la WWE, defenderá su título en WrestleMania 36, cuando se enfrente al ganador del Royal Rumble edición 2020, Drew McIntyre. McIntyre ha hablado sobre cómo Lesnar lo ha ayudado y quiere que le vaya bien.

A principios de este mes, en un segmento de RAW, Lesnar dio consejos a The Scottish Psychopath durante RAW, diciéndole a McIntyre que recogiera el título después de que McIntyre destruyera a The Beast.

Drew McIntyre habla de como cambió la situación Brock Lesnar en un momento

En una entrevista con Alex McCarthy de TalkSport, McIntyre habló sobre ese momento y dijo que no lo olvidó, pero escuchó el consejo de Lesnar, ya que el Campeón de la WWE sabe cómo se siente la multitud.

“¡Estaba tan metido en eso! Pero no lo olvidé, él [Brock] sintió eso en el momento y dijo ‘¡hazlo!’. La cámara simplemente lo levantó, pero eso es lo que ha invertido en esto. me llamó porque sintió la multitud. Nadie vende como Brock Lesnar, y siente una multitud como Brock Lesnar.

McIntyre también ha hablado sobre cómo Lesnar ha ido “más allá” para ayudarlo y hacerlo lucir espectacular y creible para su gran lucha en WrestleMania 36. El mano a mano en WrestleMania 36 será la primera vez que McIntyre y Lesnar se hayan enfrentado cara a cara en una lucha individual.

Sin duda la rivalidad entre ambos es bastante interesante, y de momento han puesto todo de su parte para llamar la atención del Universo WWE. Por lo pronto nos queda ver como se desarrolla todo en las semanas que quedan, pero lo que es seguro, es que podemos esperar una gran lucha en la Vtrina de los Inmortaes.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios