Superestrellas de WWE fueron encerradas en Orlando antes de las grabaciones de WrestleMania 36

0
789
Superestrellas de WWE están encerradas en Orlando antes de las grabaciones de WrestleMania 36

WWE se está preparando para grabar WrestleMania 36 el miércoles y jueves y están tomando todas las medidas necesarias para mantener a salvo a sus luchadores.

Superestrellas de WWE encerradas en hotel para grabaciones de WrestleMania 36

PWInsider informa que todos los que fueron traídos para las grabaciones de esta semana han sido encerrados en un hotel y están bajo llave. Con suerte, esto evitará que alguien contraiga posiblemente el coronavirus y lo propague a otros, ya que sería una pesadilla si alguien en la compañía contrajera el virus.

Jamie Noble, Adam Pearce, Road Dogg y Shawn Michaels son los productores allí porque tienen su sede en Florida. Los otros productores de otras partes del país no fueron llevados.

La compañía se asegura de que no excedan la cantidad máxima de personas en la PC al mismo tiempo, de acuerdo con las recomendaciones de los Centro de Control de Enfermedades, de modo que las personas se trasladarán esta semana para las grabaciones de RAWy WrestleMania.

Como seguimiento a la historia de ayer sobre los camiones de producción de WWE en Full Sail University, Wrestling News, reveló que el contenido de NXT se grabó en ese edificio para completar las próximas semanas de shows.

Como todo sucederá en un set cerrado, la esperanza dentro de la compañía es que los spoilers de WrestleMania no se filtren, y también esperan que los spoilers de RAW después de WrestleMania no salgan antes que La Vitrina de los Inmortales tenga lucha. El show rojo después de WrestleMania esté programado para grabarse mañana en el Performance Center.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero la WWE está siendo riguroza con su agenda para los próximos días.

Los mantendremos inforamados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios