WWE Noticias: La película de John Cena y The Fiend, relación de CM Punk y WWE, Dana Brooke y más

WWE Noticias La película de John Cena y Bray Wyatt

WWE Noticias: La película de John Cena y The Fiend

  • John Cena vs. The Fiend en WWE WrestleMania 36 “recibirá un tratamiento completo de película con una producción única”, según Gorilla Position. Se filmará en un almacén, como la lucha Randy Orton y Bray Wyatt House of Horrors en Payback en 2017.
  • Este año, WWE no solo no contactó a CM Punk para WrestleMania, sino que Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que la compañía está en contra de la idea de que él vuelva a luchar para ellos. Aparentemente, ahora hay más odio de la WWE hacia Punk que por parte del Chicago Made.
  • Existe cierta confusión sobre la lucha Six-Pack Challenge por el campeonato femenil de SmackDown, ya que WWE.com publicó un artículo que elimina a Dana Brooke de la lucha, y luego queda fuera de la imagen promocional. Todavía puede ver la imagen sin Brooke en la página de WrestleMania 36.
  • WWE filmó el NXT de esta semana en Full Sail Arena ayer, según Wrestling Observer, por lo que tendremos nuevas luchas el miércoles.
  • También un reporte del Wrestling Observer señaló, que la lucha de leñadores que AEW anunció la semana pasada no ocurrirá en Dynamite porque habría requerido que demasiadas personas estuvieran en el set.
Por lo pronto son todos los rumores, te invitarnos a seguir la información minuto a minuto, para no perderte de todas las noticias. Nos vemos mañana para otra ronda de rumores. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios