Vince McMahon iba a donar una nueva area a un hospital para poder hacer un ángulo

Vince McMahon iba a donar una nueva area a un hospital para poder hacer un ángulo

WWE rara vez dice “hospital” porque “centro médico” suena mejor. Casi arreglaron algunos ángulos dentro de un hospital, lo que hizo que Vince McMahon considerara seriamente donar un ala a esa instalación médica.

Vince McMahon iba a donar a un hospital para poder hacer un ángulo

El ex escritor de la WWE Jon Rineman participó en una reciente AMA de Reddit. Reveló la idea de que Vince McMahon tuvo que donar un ala a un hospital como pago por los planes de la historia que idearon y que realmente “joderían” ese edificio. Al final, McMahon tomó otra dirección, pero mantuvo la idea de donar un ala a otro hospital.

“En cuanto a una loca historia de Vince: teníamos una idea de dónde alguien iba a atacar a alguien en un hospital. Y luego tuve una idea que le gustó a Vince, luego Heyman tuvo un montón de ideas que le gustaron a Vince. Entonces, Vince lo piensa y dice: “Realmente vamos a joder este hospital. ¿Cuánto costaría reconstruir? ” Se detiene, piensa un segundo y luego dice, con total naturalidad: “Hmm. Puede que tenga que donar un ala a un hospital. ¿Cuánto cuesta eso?” Entonces, el asistente de nuestro escritor comenzó a buscar cuánto costaba donar un ala a un hospital. Luego, más tarde en la reunión, surgió otra idea que rechazó la idea del hospital, y Vince dijo: “¿Cuál es el que no tiene comprar la enfermería? Haz ese “. Luego se detuvo y dijo: “Aunque debería donar un ala en algún lugar …” y se quedó en silencio mientras pensaba. Luego sacó su lápiz y lo vi escribir ‘Hospital’ “.

Habría sido mucho dinero donar un ala completa a un hospital para un ángulo, pero Vince McMahon podía pagarlo. Todavía tenemos que escuchar sobre McMahon donando una tonelada de dinero en efectivo a una institución médica, pero aparentemente, la idea existe en alguna parte de sus notas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios