Superestrellas recien despedidas podrían debutar en AEW All Out

Superestrellas recien despedidas podrían debutar en AEW All Out

WWE despidio a seis Superestrellas esta semana, pero en realidad no lo trazaron muy bien. Ahora, seis Superestrellas, algunos nombres de primer nivel, serán agentes libres para la primera semana de septiembre, pocos días antes de AEW All Out en Chicago el 5 de septiembre.

Depidos de luchadores del elenco principal de WWE, tienen cláusulas de no competencia de 90 días. Las Superestrellas de WWE NXT tienen cláusulas de no competencia de 30 días. Esta nueva generación de agentes libres llegará al mercado a principios de septiembre, pero la fecha exacta es actualmente un tema de debate.

Algunas superestrellas podrían debutar en AEW All Out

PW Insider informa que las superestrellas lanzadas estarán disponibles del 6 al 10 de septiembre. No está claro exactamente en qué fecha estarán claros en este momento. Eso haría que se perdieran el evento All Out por, al menos, un día.

Las cláusulas de no competencia de 90 días suelen durar exactamente 90 días. Si eso es cierto en este caso, entonces esas Superestrellas recientemente lanzadas estarán disponibles el 31 de agosto. Eso le daría a alguien mucho tiempo para aparecer en All Out.

Tendremos que ver cómo se resuelve esta situación. No se ha anunciado una fecha oficial para la terminación de esas cláusulas. Es probable que sepamos cuando uno de ellos revele en qué fecha está realmente claro para competir.

Ninguna de las Superestrellas de la WWE recientemente lanzadas estará disponible para el evento Slammiversary de Impact Wrestling el 17 de julio, pero Impact se burla de algunas estrellas de la cosecha de lanzamientos del 15 de abril de la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios