Talento de WWE frustado – Vince McMahon los ignora

Vince McMahon | Mientras WWE informa ingresos récord en su último informe de ganancias, algunos de sus luchadores expresan en privado

Vince McMahon | Mientras WWE informa ingresos récord en su último informe de ganancias, algunos de sus luchadores expresan en privado su descontento con la forma en que se llevan las cosas entre bastidores y se dice que la moral está más baja que nunca.

Fightful informa que varios de los talentos de la WWE sienten que no tienen voz y se ven reducidos a hacer favores en las redes sociales. No se incluyeron nombres en el informe, pero Mustafa Ali ha hecho público su deseo de su liberación de la WWE y fue notable que a Cesaro le “gustaron” los tweets que incluyen mensajes de fanáticos que expresan su frustración porque no fue incluido en el Royal Rumble masculino.

Fightful también señaló que otro talento declaró que nunca se habían sentido “menos escuchados” y los intentos de hablar con Vince McMahon fueron ignorados.

Varios talentos en WWE están frustados e ignorados por Vince McMahon

Fightful también declaró que hay una “gran cantidad de talentos de la WWE desanimados y decepcionados que están frustrados con la dirección de la compañía y el talento varía desde personas que rara vez se usan, nombres nuevos y veteranos. Se dijo que la moral en el vestuario ha ido bajando. Si bien no se mencionaron nombres en el informe, varios de los ex-talentos y del personal han hablado sobre sus frustraciones. Scotty 2 Hotty, por ejemplo, pidió su liberación en noviembre y luego dijo en una entrevista que estaba triste por ver a tantos de sus amigos siendo despedidos.

Nick Khan ha declarado que WWE no está “activamente” en conversaciones de venta, pero Fightful informa que hay varios talentos que creen que eventualmente se producirá una venta porque esa es la única forma de racionalizar parte de la toma de decisiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios