WrestleMania 37 tendría una duración de 3 horas por día

WrestleMania 37 tendría una duración de 3 horas por día

WWE está planeando dos noches para WrestleMania 37. El 10 y 11 de abril serán noches largas para los fanáticos de la lucha libre profesional, pero ¿cuánto tiempo deberían marcar en sus horarios?

Esta sería la duración total de WrestleMania 37

Anteriormente informamos que WWE planea tener más de 25,000 fanáticos en asistencia para cada noche de WrestleMania 37. Al momento de escribir este artículo, los precios de las entradas no están disponibles.

Según PW Insider, la compañía actualmente planea que cada programa dure tres horas. Los eventos se llevarán a cabo desde las 7:00 PM EST hasta las 10:00 PM EST. Tendremos que ver si WWE se apega a ese plan, porque pueden hacer lo que quieran con su Red.

También es probable que haya un espectáculo de inicio para WrestleMania. Se desconoce si WWE realizará un show de inicio de una o dos horas este año por cada noche de WrestleMania 37.

Al momento de escribir estas líneas, no hay luchas programados para el programa. Como Ringside News informó en exclusiva, Vince McMahon tiene ideas para los principales combates de WrestleMania en su cabeza, pero la información no se comparte en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios