WWE RAW del 14 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE RAW del 14 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE RAW del 14 de junio.  El último programa de RAW previo al PPV WWE Hell in a Cell 2021.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • AJ Styles vs. Drew McIntyre
  • Naomi vs. Eva Marie
  • New Day vs. RK-Bro
  • Asuka vs. Rhea Ripley

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 14 de junio del 2021

Se inicia el show con una recapitulación de lo que sucedio con Shayna Baszler,  Alexa Bliss y Lily en el programa de la semana pasada.

Luego, tenemos una nueva edición del patio de juegos de Alexa Bliss, con la ausencia de su muñeca, Lily. Aparece Nia Jax para encararla y cuestionarle que ha pasado con ella ya que en el pasado eran amigas. Bliss no le gusta lo que pregunto Jax. Esta última la reta y Alexa Bliss acepta después de fingir llorar.

Charlotte Flair vs. Nikki Cross

Rhea Ripley está en la mesa de comentaristas.

Cross se lleva la victoria por conteo 10 fuera del ring por parte de Charlotte Flair que se habia distraido con Rhea Ripley.

Ya que termino la lucha, The Queen ataca a Cross. Ripley frena a Flair y le aplica un Riptide.

Jeff Hardy vs. John Morrison

En el trascurso del encuentro, sale Cedric Alexander,

Morrison vence a Hardy con el Starship Pain.

Apenas finaliza el combate, Alexander toma la palabra y dice que no pateo lo suficiente el trasero de Jeff la semana pasada para hacerlo retirar.  Hardy le contesta que si lamenta eso, ahora mismo pondrá su carrera en juego.

Cedric Alexander vs. Jeff Hardy

Hardy derrota a Alexander con un twist of Fate y un Swanton Bomb.

Eva Marie hace su entrada al ring en compañia de otra luchadora para su duelo ante Naomi. Esta luchadora toma el lugar de Marie en su duelo.

Naomi vs. luchadora desconocida

La luchadora misteriosa vence a Naomi con el Michinoku Driver. Sin embargo, Eva Marie se autoproclama la ganadora de este encuentro.

Mientras Dana Brooke y Mandy Rose estaban en una sesión de fotos son molestadas por las Campeonas en Parejas de la WWE, Tamina y Natayla que estaban entrenando en un rin que estaba cerca. Rose y Brooke se acercan para encararlas. Las monarcas les dice que mejor se preocuparan más en sus habilidades en el cuadrilatero que en como se ven, las cosas les irian mejor.

Rose les responde que si no tuvieran esos apellidos que llevan, no tendrían las oportunidades que reciben. Esto hace que se tense en las cosas entre los dos equipos que se empiezan atacar en el ring hasta que son detenidas por personal de WWE.

New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. RK-Bro (Riddle y Randy Orton)

Orton y Riddle son los ganadores de este enfrentamiento con un RKO de Orton sobre Woods.

Asuka vs. Rhea Ripley

Ripley vence a la nipona con el Riptide.

Terminando el duelo, Charlotte Flair aparece para atacar a Rhea Ripley. Tienen que intervenir arbitros y oficiales de WWE para detenerlas, sin embargo, les cuesta lograrlo ya que cuando parecian que las cosas se calmaran, una se escapa y volvía al ataque. Al final, Rhea se queda de pie en el ring, mientras que Flair se va del ring cabreada y ensagrentada por la nariz.

Nia Jax vs. Alexa Bliss

Bliss se lleva el triunfo ante Jax por descalificación luego de que Reginald interfiere para interrumpir la cuenta.

Elias vs. Jaxson Ryker

Ryker derrota Elias por conteo fuera de 10.

Drew McIntyre vs. AJ Styles

Los Viking Raiders estan en la esquina de Drew McIntyre y Bobby Lashley con MVP estan en la mesa de comentaristas.

McIntyre es el ganador del encuentro por descalificación luego de que Bobby Lashley atacará al escocés. Los miembros de The Viking Raiders suben al ring para el rescate de Drew y este le aplica un Belly to Belly Suplex en ringside al The All Mighty.

Bobby Lashley, AJ Styles y Omos vs. Drew McIntyre y The Viking Raiders

McIntyre y Viking Raiders son los vencedores de este encuentro tras un brutal Claymore del escocés a Bobby Lashley.

Con esto se termina el show rojo de esta semana. Les agradecemos seguir nuestra cobertura.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios