Se revela la siguiente posible aparición The Rock en WWE

The Rock estaba furioso por final fallido en lucha por el campeonato de la WWE

Recordaran que en el segundo semestre del año pasado, surgieron especulaciones de que WWE habría tenido planeado como el platillo fuerte de WrestleMania 37, cuando originalmente se iba a realizar desde el SoFi Stadium en Los Angeles, una lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y The Rock.

Pero, a causa de la situación de la pandemia del coronavirus, a finales del 2020 WWE se dio cuenta que no iba a poder contar con la celebridad de Hollywood para la vitrina de los inmortales, y además de que se anuncio por esas fechas que la trígesima edición de WrestleMania se iba efectuar desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

También se revelo que la ediciones 38 y 39 de WrestleMania se efectuarian desde el A&T Stadium en Texas y SoFi Stadium, respectivamente, y que ambas serían solo de una noche.

The Rock estaría en evento principal de WrestleMania 39

Ahora, nos hemos enterado mediante un informe que el motivo por el que WrestleMania 39 será de una noche es debido a que WWE tendrían ya amarrado un importante combate para ser el evento principal del magno evento, y que se dice que es muy probable que este involucrado The Rock en este ya que se va realizar en la ciudad donde se encuentra Hollywood.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios