The Miz habla sinceramente sobre su futuro en la WWE

The Miz habla sinceramente sobre su futuro en la WWE

El último documental de WWE 24 giraba en torno a los altibajos de la carrera de The Miz en la WWE. Al final del episodio, el dos veces Campeón de la WWE dijo que no tiene planes de reducir su agenda de la WWE en un futuro cercano.

The Miz se asoció recientemente con John Morrison en un esfuerzo fallido contra Damian Priest y el rapero Bad Bunny en WrestleMania 37. El combate fue ampliamente considerado como uno de los mejores en el evento de este año.

The Miz y su futuro en la WWE

Al hablar sobre su futuro en la WWE, The Miz dijo que no tiene intención de dejar la compañía para buscar roles de actuación.

“Recibí algunos mensajes de texto”, dijo The Miz. “Dijeron, ‘Amigo, ese fue el partido de la noche’. Yo dije, ‘Wow’. Incluso para ser considerado el partido de la noche en WrestleMania, eso es bastante increíble. Me encanta ser una superestrella de la WWE. La gente dice: ‘¿Cuándo vas a seguir adelante? Hollywood está llamando “. Es como,” No, no me detendré hasta que deje de ser divertido “. Eso es lo más divertido que jamás tendrás. Es una sensación increíble, especialmente la electricidad de esa multitud. Lo echaba mucho de menos “.

El evento de dos noches de WrestleMania 37 se llevó a cabo frente a 25,000 fanáticos en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Antes de WrestleMania, las superestrellas de la WWE no se habían presentado frente a los fanáticos desde marzo de 2020.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios