Chelsea Green es acusada de robar obras de arte creadas por fans

Chelsea Green es acusada de robar obras de arte creadas por fans

Chelsea Green estuvo entre varias superestrellas de la WWE despedidas el pasado jueves 15 de abril como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19. Si bien muchos fanáticos se sintieron mal por ella después de su liberación, parece que ha provocado la ira de muchos después de un incidente reciente en las redes sociales.

Chelsea Green utilizó recientemente algunas obras de arte creadas por fans sin dar crédito por ello. Debido a esto, el usuario de Twitter  @Salsaboiii le pidió a Green que le diera crédito por su trabajo.

Salsaboiii declaró que el diseño gráfico y las obras de arte son su única fuente de ingresos independiente y trabajó muy duro en el que utilizó Green.

Chelsea Green es acusada de usar obras de arte creadas por fans y no darles credito

Green no solo no le dio crédito por el arte de los fanáticos, sino que simplemente dijo, “Lo borré”, antes de bloquearlo en Twitter.

jajaja, así que Chelsea Green REALMENTE no quiere darme crédito. ¿Es genial que lo haya borrado después de 5 días, supongo? Pero, ¿quién hace esto? No creo que esté fuera de lugar aquí.

Varios fanáticos se sintieron decepcionados por cómo Green manejó la situación. Green publicó un tweet no relacionado poco después y muchos fanáticos la criticaron.

¡Intenta dar créditos a los artistas! Sea mejor y amable con las personas que siguen su oficio.

Para su información, acreditar a un artista es increíblemente simple y no lo expone como un niño mezquino durante un tiempo en el que acaba de ser liberada y necesita construir una base de fans.

déle crédito al diseñador gráfico en lugar de ser grosero y luego bloquearlo sin ninguna razón.

Esperamos que Chelsea Green aprenda de este incidente y se asegure de dar crédito a los artistas independientes. Tendremos que ver a qué compañía de lucha libre profesional irá a continuación.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios