WWE usará la canción de Cardi B para SummerSlam

Los fanáticos de Cardi B se animaron durante WWE SmackDown esta semana, porque escucharon una canción muy familiar. La fiesta más grande del verano será el sábado 21 de agosto y es posible que Cardi B esté invitada.

Los fanáticos de la WWE disfrutaron de un video publicitario para SummerSlam durante Friday Night SmackDown. El tema principal oficial de SummerSlam hizo su primera aparición en ese video.

WWE usarará la canción de Cardi B en SummerSlam

La compañía está usando “Up” de Cardi B como el tema principal oficial de SummerSlam. Esto no es una gran sorpresa, ya que se rumorea que WWE y Cardi B son amigos durante algún tiempo. Stephanie McMahon incluso la mencionó en una entrevista reciente cuando hablaba de las celebridades que la compañía le gustaría traer.

Es poco probable que Cardi B se ponga físico en el ring. Se sabe que se deshace cuando la situación lo requiere, porque Cardi no se alejará de una pelea. Lo más probable es que todavía obtenga un buen día de pago de la WWE por usar su canción durante la compilación de SummerSlam.

La compañía aún no ha revelado la ubicación de SummerSlam. Tienen una multitud de estadios de la NFL que están considerando actualmente. Sabemos que Cardi B va a tener mucho aire en los próximos meses, ya que WWE promociona su gran evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios