WWE no está contenta con la última aparición de Snoop Dogg

WWE no está contenta con la última aparición de Snoop Dogg

Snoop Dogg y WWE han trabajado juntos en múltiples ocasiones. No están muy contentos con él ahora mismo después de aparecer para la competencia.

WWE no está feliz con que Snopp Dogg aparezca en AEW

AEW recibió a Snoop Dogg para un combate en su programa TNT Dynamite, y WWE realmente no apreció eso en absoluto. Snoop se lo contó todo a Ebro in the Morning de Hot 97.

“Ellos también se sintieron de alguna manera. Déjame decirte también por qué. Snoop Dogg no es un luchador. Es más grande que eso y tienes que entenderlo “.

Snoop explicó que estaba presentando el Go Big Show y su aparición en AEW fue parte de esa promoción cruzada. Puede que a WWE no le hubiera gustado eso, pero su asociación con TBS y TNT fue algo que sucedió y Snoop no necesitaba el permiso de la WWE para promover el Go Big Show.

Snoop luego dijo que “recibí noticias de ellos [WWE] que decían ‘oye, joder con [AEW], cuando tendremos que presionar la pausa por un minuto”. Luego, Snoop dijo que WWE lo llamó unas dos semanas después para pedirle ayuda con un comercial de videojuegos. Le dijo que su precio se había duplicado, y lo decía en serio.

Simplemente demuestra que la WWE puede volverse mezquina, pero Snoop Dogg no está jugando a esos juegos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios