WWE Noticias: Este luchador terminaría el reinado de AJ Styles pronto

0
466
WWE Noticias AJ Styles perdería su cinturón

WWE Noticias | AJ Styles lleva un gran reinado como campeón de los Estados Unidos, junto a su facción The OC. El Fenomenal tuvo un gran cambio a rudo luego de ser presionado por sus antiguos amigos, y desde entonces ha tenido grandes oportunidades en los programas televisados.

Ahora parece que pronto llegará a su final su reinado como campeón de los Estados Unidos, pues un reciente reporte indica que la WWE ya tiene en mente quién será el que le arrebatará el cinturón a AJ Styles.

WWE Noticias: Aleister Black destronará a Styles

Segun un reciente reporte del portal The Dirty Sheets, se espera que AJ Styles «The Phenomenal», se enfrenta en contra de Aleister Black por el campeonato de los Estados Unidos en un futuro próximo y Black está programado para terminar con el reinado de Styles como campeón de los Estados Unidos.

El plan original era que Braun Strowman pusiera fin al reinado AJ, pero los planes han cambiado y los directivos de la WWE han elegido ir con Black (también estaban considerando a Buddy Murphy, pero Black  fue eleigo al final).

Sin embargo, este cambio de manos de campeonato, podría no ocurrir en WWE Crown Jewel 2019 (donde se realizará un 20 Man Battle Royal y el ganador de este combate enfrentará a Styles por el Título más tarde esa noche) ya que Black no puede luchar en Arabia Saudita.

Esto debido a los tatuajes que tiene el luchador, pues a pesar de que los tatuajes no están prohibidos en Arabia Saudita, los de Black tienen connotaciones religiosas

Aunque otras superestrellas como The Undertaker, AJ Styles y Roman Reigns tienen varios tatuajes, se les permite competir allí debido a sus equipos de lucha que os cubre. Incluso si los funcionarios de Arabia permiten que Black compita allí, parece que WWE no querría faltarle el respeto a su cultura.

Por lo pronto nos queda esperar, pero esto nos deja el escenario de Survivor Series para ver este gran mano a mano.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.