The Rock competirá codo a codo este lunes contra WWE RAW

The Rock competirá codo a codo este lunes contra WWE RAW el lunes

The Rock ha sido uno de los nombres más importantes en la historia de la WWE. Los fanáticos ahora tienen motivos para emocionarse con la aparición de Dwayne “The Rock” Johnson como invitado en The ManningCast. Será emocionante ver dónde sintonizan la mayoría de los fanáticos.

The Rock vs WWE RAW este lunes

The Rock será uno de los invitados especiales en The ManningCast este lunes. Revisará el juego de playoffs de comodines de la NFL entre los Cardinals y los Rams. El juego irá simultáneamente con WWE Raw.

El ex campeón de la WWE tuiteó el sábado por la noche anunciando lo siguiente:

“UNA ROCA
DOS MANOS
TRES RIÑONERAS
Sintoniza #MondayNightFootball con Peyton y Eli Manning.
ESTE LUNES a las 8:45 ET
@omahaprod
#ElMayorShowYet”.

La nueva transmisión de ESPN de esta temporada con Peyton y Eli Manning ha sido un gran éxito entre los fanáticos del fútbol. El ManningCast ha sido visto como una transmisión innovadora e informativa que brinda análisis de alta calidad junto con invitados de alto perfil para cada episodio. Esta vez el invitado de alto perfil es Dwayne Johnson.

Se espera que el espectáculo atraiga a una gran audiencia. Se espera que el juego, que también se transmitirá por ABC y ESPN, obtenga índices de audiencia masivos. The Rock está programado para aparecer a las 8:45 p. m. ET en el programa presentado por Peyton y Eli Manning. Por supuesto, WWE RAW se transmite a las 8:00 ET en USA Network.

Este es el único juego de playoffs de ESPN, por lo que será el último episodio de ManningCast de la temporada. Los fanáticos pueden ver el ManningCast para el juego de la ronda Wild Card en ESPN2 y ESPN+. La transmisión tradicional se realizará por ESPN y ABC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios