WWE NXT aumenta sus ratings esta semana muy poco

WWE NXT aumenta sus ratings esta semana muy poco

WWE trajo un gran episodio de NXT esta semana. Se culminó con una pelea callejera por los títulos femeninos en parejas. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE NXT aumenta muy poco sus ratings esta semana

Showbuzz Daily informa que WWE NXT atrajo un promedio nocturno de 761,000 espectadores con un .18 en el grupo demográfico 18-49. La semana pasada atrajo a 744.000 espectadores con un 0,22 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La semana anterior atrajo a 841,000 espectadores con una calificación de .23 en el grupo demográfico 18-49.

La semana anterior atrajo a 805.000 espectadores durante su primera semana el martes por la noche. También obtuvieron un .22 en el grupo demográfico 18-49. Este también fue un aumento con respecto al número de la semana anterior.

La semana anterior vio a AEW Dynamite atraer a 688.000 espectadores. NXT atrajo a 768,000 espectadores para la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver, un programa que también se reprodujo sin comerciales en Peacock. AEW Dynamite todavía ganó en el codiciado grupo demográfico de 18 a 49 años. Anotaron un .28 frente al .22 de WWE NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios