Vince McMahon detrás del reciente empuje de Chad Gable

0
320
Vince McMahon empuja a Gable

Vince McMahon dirige WWE de la forma en que lo cree conveniente, incluso si no puede hacer los shows en vivo.

Chad Gable no ganó el torneo King Of The Ring, pero la noche siguiente, sin duda, fue llevado a otro nivel durante la coronación del rey Corbin. Gable atacó a Corbin a través de su trono y destruyó todo, incluida la corona y la capa de Corbin.

Vince McMahon y el empuje de Chad Gable

El Wrestling Observer señaló que Vince McMahon está detrás del impulso de Chad Gable. Podría estar trabajando en un personaje que realmente no parece ser un luchador de cartel estelar, pero McMahon aprecia lo que trae a la mesa.

A pesar de que Gable está haciendo este personaje de babyface, nos dicen que a Vince realmente le gusta y lo aprecia y lo considera un empuje.

Veamos hasta dónde llegará Chad Gable en este punto. Es un luchador increíble en el ring que puede llevar un encuentro con casi cualquier persona. Este podría ser el comienzo de algo bastante bueno para Gable, especialmente si tiene a Vince McMahon respaldándolo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.