The Rock se compró una mansión por 27.8 millones de dólares

The Rock se compró una mansión por 27.8 millones de dólares

Dwayne ‘The Rock’ Johnson todavía es considerado uno de los luchadores profesionales más populares en la historia del negocio. También es el actor mejor pagado de Hollywood, ya que sin duda es un íman de taquilla. También le gusta vivir su vida generosamente y parece que The Rock compró recientemente una nueva casa.

Según un informe de THR , The Rock y su esposa Lauren Hashian compraron una nueva mansión en North Beverly Park, California. El vecindario está lleno de celebridades, ya que estrellas como Eddie Murphy, Sofia Vergara, Denzel Washington y Sylvester Stallone también viven allí.

The Rock compró su nueva mansión al actor y comediante Paul Reiser. La mansión fue originalmente propiedad de Alex Van Halen, quien la construyó en 1993.

La lista anterior describía la casa como “un complejo completo”, ya que es una casa de estilo mediterráneo, que incluye una mansión principal y una casa de huéspedes separada de 2.500 pies cuadrados, con un total de alrededor de 18.000 pies cuadrados y ocupando más de 3.6 acres.

Se dijo que The Rock pagó 27,8 millones de dólares por la propiedad la semana pasada en un acuerdo que se cerró fuera del mercado. La mansión estuvo disponible para su compra por un corto tiempo antes, por $ 30 millones. Entonces, parece que The Rock pudo ahorrar $ 2 millones, lo que ciertamente es bueno para él.

No hay duda de que The Rock publicará toneladas de fotos de su nueva morada y se asegurará de que sus fanáticos sepan cuánto ha progresado en la vida. The Rock también señaló recientemente que sería un honor para él convertirse en presidente de los Estados Unidos. Lo que puede suceder o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios