Se revela que Roman Reigns está usando a WWE para conseguir este gran objetivo

Roman Reigns dice que memorizarse los guiones es estresante para él

Roman Reigns es el primo de The Rock y la lucha libre profesional corre en la familia. El entretenimiento también corre por su sangre y le gustaría seguir los pasos de su famoso primo.

Durante la más reciente edición de  Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló un poco sobre las intenciones de Roman Reigns en la WWE. El jefe tribial es el Campeón Universal de la WWE ahora, pero su juego final es usar la WWE como trampolín para triunfar en Hollywood.

Roman Reigns quiere repetir los pasos de The Rock y John Cena de llegar a Hollwood

“El juego final de Roman Reigns es ser como Dwayne Johnson: usar la WWE como trampolín hacia Hollywood cuando hayas terminado con esto, absolutamente. Su juego final será, tal vez no Dwayne, pero absolutamente John Cena “.

Convertirse en el próximo Dwayne Johnson es una gran tarea para cualquiera, pero Reigns podría tener los ojos puestos en duplicar el éxito de John Cena. Tiene 35 años y no puede luchar eternamente.

Hollywood ya le ha ofrecido a Roman Reigns algunos papeles de actuación como por ejemplo en las peliculas de Hobbs & Shaw, The Wrong Missy y otras partes. Esas oportunidades de actuación pueden volverse más difíciles de rechazar a medida que pasan los años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios