TNT le dijo a AEW que deben respetar el límite de 50 personas en Dynamite

TNT le díjo a AEW que deben respetar el límite de 50 personas para Dynamite

La CDC (Centro de control de enfermedades de los Estados Unidos) emitió una recomendación de que todas las reuniones con más de 50 personas sean pospuestas o canceladas. AEW Dynamite mantendrá su show en el Daily’s Place hasta nuevo aviso, pero deben mantener a la tripulación y a los luchadores en menos de 50 personas.

TNT le dice a AEW que respeten el límite de 50 personas

Durante Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez dijo que TNT le dijo a AEW que no quieren más de 50 personas en las grabaciones de Dynamite. Esta podría ser la escapatoria que AEW usa para mantener a Dynamite en el aire.
“Sé que TNT habló con AEW sobre eso, no quieren más de 50 personas en sus grabaciones”.
Posiblemente podría haber una escapatoria a esta regla. Tendremos que ver qué pasa. En teoría, es posible segmentar a las personas entre sí para crear un entorno donde haya más de 50 personas, pero no están en la misma habitación al mismo tiempo. Es posible que sea necesario construir un edificio temporal u otras particiones. Todo esto está en el aire y es totalmente una proyección, pero AEW tiene opciones. Esperemos que la ciudad de Tampa no cierre sus grabaciones privadas. Por ahora todos en el mundo del deporte estan viviendo momentos dificiles, y sin duda cambiar mucho de lo planeado es complicado, ahora nos queda ver como es que manejan las cosas de ahora en adelante The Elite. Mientras todos superamos esto, solo recuerda lavarte las manos, no te toques la cara, quédate en casa incluso si no estás enfermo y, por favor, no acumules suministros. Paige piensa que esas personas son idiotas. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios