WWE debe prepararse para cambiar de nuevo los planes de WrestleMania

0
2353
WWE tendría que cambiar de nuevo sus planes para WrestleMania

WWE anunció ayer un gran cambio en WrestleMania, pero es posible que no esperen que se les permita celebrar el evento. Todo esto podría reducirse a una escapatoria de seguros.

The Fight Oracle informa que WWE eligió el Performance Center como la nueva ubicación de WrestleMania porque deben encontrar un nuevo hogar. El seguro de la compañía dice que tienen el “deber de mitigar” y disminuir los daños.

La idea es que, dado que WrestleMania probablemente necesitará más de 50 personas para realizarse en la ciudad de Orlando, los cerrará.

WWE podría cancelar una vez más WrestleMania

Anteriormente informamos sobre un rumor en el vestuario de la WWE. Este rumor incluía una fecha del 7 de junio para Mania. Según los informes, este es el plan de WWE, ya que quieren reprogramar y reubicar WrestleMania 36 en el Madison Square Garden en junio.

** ENORME RUMOR DE WRESTLEMANIA **
> WrestleMania NO sucederá desde la PC en Orlando. ¿Por qué?
> La póliza de seguro de WWE dice que tienen el deber de mitigar los daños (en este caso, eso significa encontrar un nuevo lugar)
> WWE anunció WrestleMania como el nuevo lugar con la intención de satisfacer ese requisito

> se piensa que la Ciudad de Orlando cerrará el evento WrestleMania desde la PC
> en este punto, WWE habrá demostrado que hicieron todo lo posible para mover el evento (mitigar daños) y que su asegurador les pagaría
> WWE buscará presentar WrestleMania el 7 de junio. MSG es el objetivo

* Significó que WWE anunció la PC como el nuevo lugar de WrestleMania con la intención de satisfacer ese requisito de la póliza de seguro.

> Por supuesto, todo es fluido. Todo en este punto es un rumor hasta que Kennedy McMahon hace la llamada.
> simplemente no tiene sentido ejecutar WM desde la PC. Solo parte del proceso de reclamo de seguro

Esta situación podría ponerse muy interesante. En cuanto a ahora, la compañía continúa con WrestleMania en el Performance Center. Podrían estar llamando al farol de la ciudad de Orlando en el proceso. Veamos si aún pueden seguir adelante con sus planes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios