Todavia es posible que Dominik Mysterio termine usando mascara

WWE está pensando aún en poner una máscara en Dominik Mysterio

Rey Mysterio es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional y está orgulloso de su herencia y legado como luchador. Como es costumbre entre los luchadores, deben usar una máscara, pero el hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio, no lo ha hecho cuando comenzó a ser un competidor activo en el ring.

Mientras hablaba en el  podcast  WWE After The Bell con Corey Graves  , Rey Mysterio habló sobre la posibilidad de que su hijo Dominik eventualmente se ponga una máscara.

Mysterio mencionó que Dominik usará una máscara era la idea desde el día en que comenzó a entrenar para convertirse en una superestrella de la WWE, pero los planes nunca se concretaron. Mysterio agregó que todavía no es demasiado tarde para que eso suceda y dijo que esta vez, Dominik tendrá que ganarse la máscara ahora.

No es demasiado tarde para que Dominik Mysterio utilice una mascara

“Esa fue la idea desde el primer día que comenzó a entrenar: Dom continuará con este legado y lo continuará. Pero realmente nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir nuestros planes, que ahora, en retrospectiva, podemos mirarlo y decir que todavía no es [demasiado] tarde para hacer que las cosas sucedan como lo habíamos planeado. Entonces, creo que Dom tendrá que ganarse la máscara ahora, y está en camino. Eventualmente, algún día, tal vez la máscara esté puesta “.

Rey y Dominik Mysterio harían historia como  los primeros campeones  en parejas padre / hijo en la compañía después de derrotar a Dolph Ziggler y Robert Roode en WrestleMania Backlash.

Tendremos que ver cómo se reservará la carrera por el título por equipos de The Mysterios, ya que es probable que Roode y Ziggler quieran su revancha por los títulos. Hasta entonces, nos preguntamos si la compañía le dará a Rey y Dominik Mysterio una carrera sólida con los títulos de parejas de Smackdown y si Dominik finalmente usará una máscara también.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios