Randy Orton habría encontrado la manera de evitar ser suspendido por el uso de drogas

Randy Orton revela cuanto es lo que WWE paga para estar en la portada de un videojuego

Randy Orton es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha competido dentro del ring durante casi dos décadas. Si bien ahora se ve a Orton como un líder de vestuario, solía ser una persona muy problemática al principio de su carrera.

Mientras hablaba en ‘The Kurt Angle Show’ en AdFreeShows.com , el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, habló sobre el amor de RVD por la marihuana y también reveló cómo él y Randy Orton pasaron por alto las suspensiones de pruebas de drogas.

Kurt Angle mencionó que las Superestrellas de la WWE fueron sometidas a pruebas de detección de drogas varias veces al año y quienes no pasaron las pruebas tuvieron que pagar una multa y fueron suspendidas. Randy Orton y RVD preguntarían cuántas pruebas realizaba la WWE cada año y cuál era la multa por no aprobarlas. Luego pagaron el dinero por adelantado y evitaron la suspensión.

Randy Orton pagaba por adelantado las multas por dar positivo por mariguana

Bueno, creo que la WWE, lo que están haciendo en este momento, y no sé si ha cambiado desde que me fui, pero simplemente multarían al luchador. Entonces, te someterás a pruebas de detección de drogas siete veces al año. Si vas a fallar siete veces al año, y este es uno de los luchadores, esto es lo que escuché decir a uno de los luchadores, y también podría decir quién es, Randy Orton y Rob Van Dam.

Básicamente, le dijeron a la compañía que lo harían: ‘¿A cuánto ascienden las multas y cuántas pruebas de detección de drogas haría este año?’ Entonces, querían pagar el dinero por adelantado (risas). Creo que la multa fue de dos mil dólares, así que simplemente dijeron: ‘Toma, toma 14 de los grandes, estoy bien’. Evitarían la prueba y no serían suspendidos. Entonces, creo que la marihuana ha sido más liviana porque ya no está prohibida. No te suspenden, pero aún así te multan “.

RVD fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE este año y Randy Orton se está asociando actualmente con Matt Riddle como Team RK-Bro en Monday Night RAW. Es poco probable que Orton tenga que evitar la suspensión, ya que ahora es una persona más responsable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios