Tras casi 10 años, Edge va a volver a luchar en WWE SmackDown

Edge revela que viajo 1500 millas en una agenda cruel de trabajo

El WWE Hall of Famer, Edge tendrá un combate en Friday Night SmackDown en el episodio de la próxima semana, tras casi 10 años de la última vez que compitio en la marca azul.

Durante el segmento final del más reciente capitulo del show azul, donde se tuvo la firma de contrato para la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Daniel Bryan a efectuarse en el próximo Pago Por Evento de WWE, Fastlane 2021, se anuncio que el siguiente viernes el ganador de la edición 2021 del Men Royal Rumble Match enfrentará a Jey Uso con la estipulación de que el vencedor se convertirá en el arbitro especial del combate titular en Fastlane.

La última vez que Edge habia luchado en un programa de SmackDown fue cuando derroto a Drew McIntyre en la edición del 25 de marzo.

¿Qué les parece este enfrentamiento para Edge rumbo a la trígesima septima edición de WrestleMania 37?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios