Triple H colaboró mucho para el show retro de SmackDown de este pasado viernes

Triple H gana un montón de dinero vendiendo acciones de la WWE

Triple H suele concentrarse en la marca NXT, porque ese es su bebé. Todavía está en SmackDown y su influencia comienza a notarse entre los vestuarios. 

Triple H se encargo de la grabación del show retro de SmackDown de este pasado viernes

El día de ayer les dimos a conocer que algunos jugadores claves faltaron en las grabaciones de este pasado viernes en el show azul . Tanto Bruce Prichard como Ed Koskey estaban ausentes y también faltaban un par de escritores.

De acuerdo a un miembro titular del equipo creativo que hablo con RingsideNews que “Paul [Levesque] ha estado en Smackdowns últimamente”. También “ahora se está convirtiendo en algo semanal”. Triple H ha estado ayudando con ciertas partes del programa, pero “lo hace discretamente”. Dicho esto, “parece que está ayudando mucho”.

Dave Kapoor fue llamado desde NXT para ayudar con SmackDown esta semana. Triple H también estaba allí para hacer lo que pudiera por el programa. También está recibiendo una buena cantidad de elogios por sus contribuciones.

El objetivo de Triple H podría ser eventualmente dirigir la WWE. Si Triple H está detrás de algo, se asegurará de que reciba la atención adecuada. Aparentemente, su influencia detrás del escenario en SmackDown es beneficiosa, pero no le da mucha importancia.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios