Paul Heyman le dijo a Sin Cara que su personaje estaba muerto

Paul Heyman le dijo a Sin Cara que su personaje estaba muerto

Sin Cara habla sobre su tiempo en la WWE. Recientemente habló sobre cómo Triple H lo enterró detrás del escenario porque no era una creación de The Game. Tenía mucho más que decir después de eso.

Paul Heyman: “El personaje de Sin Cara estaba muerto”

Según Fightful , quien habló con Sin Cara, WWE solo mencionó a Catalina como su compañera por muy poco tiempo. No tenían la intención de permanecer en televisión durante mucho tiempo.

A Sin Cara le dijeron directamente que Catalina fue preparada para que Sin Cara pudiera formar equipo con ella a muy corto plazo. La única razón para esto fue poner a Andrade y Zelina Vega al frente.

Además de eso, Paul Heyman se acerco con él y le dijo a Sin Cara que “el personaje de Sin Cara estaba muerto”. Obviamente, WWE no cambió de opinión al respecto.

Tendremos que ver qué sigue para Sin Cara después de WWE. Él está saliendo un poco más a medida que el mundo se abre. Con suerte, podrá demostrar que algunas personas dentro de la WWE están equivocadas.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios