Triple H dice que la guerra de los miercoles entre AEW contra NXT era imaginaria

Triple H dice que la guerra de los miercoles entre AEW contra NXT era imaginaria

AEW abrió sus puertas y planeaba debutar el 2 de octubre de 2019 en TNT. WWE realmente quería vencerlos hasta los miércoles por la noche, por lo que pusieron a NXT en USA Network dos semanas antes. Tenían tanta prisa que solo la primera hora del programa pudo transmitirse en USA Network debido a los dos últimos episodios de la serie, Royal Pains. Triple H dice que el camino era “imaginario”.

Mientras hablaba con Cheap Heat con Peter Rosenberg , Triple H explicó que NXT se trasladó a USA Network para mantener la programación constante. Luego pasó a hablar sobre la supuesta rivalidad entre All Elite Wrestling y NXT.

“La oportunidad de promoción para nosotros es mucho mejor un martes y además no tener que tener una narrativa en la que constantemente se trata de una guerra imaginaria o esta batalla imaginaria. La gente puede decir lo que quiera, pero la verdad es que compites contra todo “.

Triple H: “Se compite contra todo “

“Si estás creando un producto o contenido de televisión y ese es el mundo en el que vivimos,  el contenido no es la televisión ni la Internet . Es todo. Estás compitiendo constantemente por los ojos y el tiempo contra todo lo que hay bajo el sol, incluido el sueño y el tiempo para hacer otras cosas, videojuegos, TikTok y todo lo demás que hay “.

“Así que tener tu propio espacio donde no tienes que tener una batalla imaginaria adicional apilada contra él, es algo agradable. El hecho más importante es tener una ventaja de martes a miércoles. Cuando empezamos, NXT era el miércoles para los espectadores de WWE Network “.

“La transición a Usa Network.  Y querer mantener esa consistencia para aquellos que estaban viendo en WWE Network para que supieran dónde encontrarlo y no se confundieran con SmackDown dejando el martes y la gente uniéndose y encontrando algo más”.

“El tiempo ha pasado ya, y esta es una gran oportunidad para que tengamos esa ventaja para Monday Night RAW, obtener esa ventana promocional para Monday Night RAW, llegar a los martes y continuar entregando el producto”.

La “guerra” pudo haber sido imaginaria, o al menos eso es lo que Triple H está reclamando ahora. Los fanáticos aún vieron una competencia real entre las dos compañías que probablemente continuará, sin importar en qué noche de la semana estén.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios