El regreso de Bad Bunny a la WWE parece ser una garantía

WWE hace gran cambio a la lucha de WrestleMania de Bad Bunny

Bad Bunny impresionó a mucha gente con su actuación en WrestleMania 37. Ganó un combate por equipos con Damian Priest ante The Miz y John Morrison. Lo más probable es que no sea la última vez que los fanáticos de la WWE vean a Bad Bunny en el ring.

Mientras hablaba con Fansided , se le preguntó a Damian Priest sobre el regreso de Bad Bunny a la WWE, y Priest respondío que ya habló con el famoso rapero sobre esta posibilidad.

Damian Priest: “No hay manera de que Bad Bunny no vuelva a WWE”

Las numerosas horas que Bad Bunny  le dedico para prepararse para su combate en la vitrina de los inmortales y el amor que tiene por el negocio quedo sumamente a la vista. Incluso trasladó su residencia a Orlando para poder entrenar. En este punto, Priest dijo que no hay forma de que Bunny no regrese.

“Hablamos sobre [un posible regreso] antes y después. No hay duda de que volveremos a ver a Bad Bunny en un ring de la WWE. ¿Cuándo? No sé.”

“Está muy ocupado, pronto empezará a hacer giras de nuevo”, añadió Damian Priest. “Ese es un calendario salvaje para el que tiene que prepararse. Pero me sorprendería que nunca volviéramos a verlo. Es imposible.”

“El amor que siente por este negocio y ahora el amor que este negocio siente por él, no hay forma de que no lo vea regresar”.

Tendremos que ver cuándo Bad Bunny pueda agendar en su apretado calendario, un retorno a la WWE, pero lo más probable es que regrese después de tener su primera experiencia en la lucha libre profesional a lo grande.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios