WWE grabará el SmackDown previo a WrestleMania 37

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

WWE tiene muchas cosas que hacer durante la semana de WrestleMania, y están quitando la grabación de algunos de esos programas, como es el caso de SmackDown.

WWE grabará SmackDown previo a Mania

Anteriormente informamos que el Salón de la Fama de la WWE está programado para ser pregrabado. La compañía obtendrá más en la lata que solo la ceremonia del Salón de la Fama.

Fightful Select informa que se grabará el episodio de regreso a casa de Friday Night SmackDown antes de WrestleMania. Planean grabarlo con una semana de anticipación.

El plan a partir de hoy es para el programa de regreso a casa de la WWE para WrestleMania, el episodio del 9 de abril de WWE Smackdown, en realidad está programado para ser grabado la semana anterior.

Este plan libera un poco el calendario durante la semana de WrestleMania, pero también creará un día muy ocupado ya que se grabará SmackDown temprano. El episodio del 9 de abril de SmackDown en realidad se grabará antes del episodio del 2 de abril, por lo que están grabando fuera de orden según este informe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios