WWE es critcada por despedir superestrellas sin darles una oportunidad

WWE es critcada por despedir superestrellas sin darles una oportunidad

WWE ha lanzado una lista de talentos de sus múltiples marcas en los últimos meses. Comenzó a surgir un rumor de una venta inminente, pero no parece que haya mucha tracción ahora. El hecho es que todavía hay un montón de gente talentosa sin trabajo porque la empresa quería mejorar sus resultados.

WWE y los recientes despidos realizados

La compañía también despidió a más de 60 empleados entre bastidores cuando fusionaron varios departamentos en una sola división. Este es un momento interesante para la WWE y las cosas podrían estar cambiando a lo grande.

Mientras hablaba con Smack Talk, Dutch Mantel repasó el proceso de la WWE de despedir a tanta gente. Estaba alarmado por la cantidad de personas que se están dejando ir. Esos rumores de venta también llegaron a Dutch, pero dijo que, en última instancia, no le están dando una oportunidad a las superestrellas antes de despedirlas.

“Bueno, dejar ir el talento no es algo que no sorprenda a nadie, pero es el nivel y la cantidad que la WWE ha estado soltando o liberando … ¿cuál es la razón?” Hace un tiempo dijimos que probablemente estaban a punto de ser vendidos a otra persona, pero no había escuchado nada de eso en las últimas semanas. No sé por qué están haciendo esto porque no creo que les estén dando una oportunidad “.

Hay rumores de que podrían estar en camino más lanzamientos de la WWE. Este es un momento incierto y no hay respuestas reales sobre cuál es exactamente el final de Nick Khan para la compañía de Vince McMahon. Destruyeron la marca 205 Live la semana pasada y muchos más lanzamientos desafortunados podrían estar en camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios