NXT TakeOver: Stand and Deliver Noche Uno. Cobertura y resultados en vivo

Se revela el próximo NXT TakeOver: Stand and Deliver

Cobertura y resultados en vivo de la primera noche del especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver. Se hará historia en la marca dorada y negra con el primer especial de TakeOver con una duración de dos días.

TakeOver: Stand and Deliver. Cobertura y resultados en directo

TakeOver: Stand & Deliver , la noche uno del primer especial TakeOver que tendrá una duración de dos días y se presenta durante la semana de WrestleMania 37. Donde tendremos como evento principal la lucha por el Campeonato Femenil de NXT en el que Io Shirai defenderá el cinturón ante Raquel Gonzalez y además, contaremos con otro combate donde WALTER pondrá en juego el título de NXT UK ante Tomasso Ciampa.

Aqui les dejamos la cartelera para esta noche como los horarios del TakeOver: Stand and Deliver de los diversos paises de latinoamerica como de España.

Raque Gonzalez vs Io Shirai NXT TakeOver: Stand and Deliver

Kick-Off Stand & Deliver

Iniciamos el Pre-Show y nos dan la bienvenida Sam Roberts y el periodista de ESPN Jimmy Smith. Luego nos dan el repaso de los combates que tendremos en la primera noche de Stand and Deliver.

Nos muestran la llegada de las participantes del evento principal, la Campeona Io Shirai y Dakota Gonzalez.

Ahora, pasamos con un video donde relata lo que ha sido la rivalidad de WALTER y Tomasso Ciampa por el Campeonato NXT UK.

Tomasso Ciampa es entrevistado por Samoa Joe. Ciampa dice que esta tan emocionado como la vez que enfrento a Johnny Gargano en New Orleans. Luego, el retador platica sobre lo que tuvo pasar en los últimos meses, incluyendo la lesión del cuello que pudo haber acabado con su carrera y que ya se convirtio en padre. Termina diciendo que demostrará esta noche que es un hombre más concentrado que su rival.

Así luce el Capitol Wrestling Center previo a que empiece la cartelera principal de esta noche:

Le toca ahora al monarca de NXT UK, WALTER ser entrevistado por Samoa Joe. WALTER demuestra su felicidad de defender nuevamente su cinturón en territorio norteamericano y luego compara a Ciampa de hace dos años cuando era Campeón con él respecto a que hará todo lo necesario para conservar el cinturón. Aunque reconoce que Tomasso es un fuerte oponente, sentencia que nadie hará que siga siendo monarca. Concluye dejando la posibilidad abierta de continuar defendiedo el título tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

En vestidores, L.A. Knight es entrevistado y se autoproclama como el favorito a ganar el Gauntlet Eliminator donde se definirá el contendiente número uno para enfrentar a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano en la segunda noche de Stand and Deliver. Además que esta noche le demostrará a Gargano lo que le espera mañana por la noche.

Para la siguiente lucha, tenemos a Mickie James en la mesa de comentaristas.

Zoey Starks vs. Toni Storm

Starks derroto a Storm con un roll-up.

Tras bambalinas, los miembros de MSK son entrevistados y estos dicen que esta noche tendrá el tan ansiado combate que estaban esperando desde que ganaron la edición 2021 del Dusty Rhodes Tag Team Match. Concluyen, afirmando que se convertirán en la dupla más brillante de la industria a ganar los Campeonatos en Pareja de NXT vacantes.

Samoa Joe entrevista a Raquel Gonzalez y esta última dice que esta muy orgullosa por el siguente paso que va dar en su carrera y reconoce el potencial de Io Shirai ya que hasta el momento nadie la ha podido derrotar, no obstante, señala que se siente en el punto más alto de carrera y esta noche demostrará que puede enfrentar a las mejores mujeres de la industria.

Le toca el turno de la campeona femenil, Io Shirai para ser entrevistada por Samoa Joe. Io habla de lo que ha sido su carrera de NXT y que su mejor logro ha sido convertirse en Campeona al derrotar a Rhea Ripley y Charlotte Flair en el especial de TakeOver In Your House. Shirai comenta que le dio la oportunidad a Raquel Gonzalez para enfrentarla debido a que la considera un talento que esta en ascenso. Y termina con que esta noche enseñará por que es la mejor de la división femenil de la marca dorada y negra en estos momentos.

Con esto se termina el Pre-Show.

Transmisión:

NXT TakeOver: Stand & Deliver

Se inicia la cartelera principal de la primera noche con la  guitarrista Nita Strauss que interpreta el himno nacional de los Estados Unidos.

Kushida vs. Pete Dunne

Dunne es el vencedor de este encuentro con el Bitter End.

Esta fue la llegada de Io Shirai y Raquel Gonzalez, las participantes del evento estelar al Capitol  Wrestling Center.

Gauntlet Eliminator para definir al retador del Campeonato norteamericano: Swerve Scott vs Dexter Lumis vs Bronson Reed vs Cameron Grimes vs Leon Ruff vs L.A. Knight

Los primero en salir son Swerve Scott y Leon Ruff.

El siguiente en salir es Bronson Reed.

Cameron Grimes es el cuarto participante en salir.

El siguiente en ingresar es Dexter Lumis. Leon Ruff es el primero en ser eliminado por Swerve Scott.

El último en ingresar es LA Knight.

LA Knight elimina a Dexter Lumis y Bronson Reed elimina LA Knight.

Molesto por su eliminación, Lumis le aplica su llave de sumisión a Knight en ringside.

Solo quedan 3: Swerve Scott, Cameron Grimes y Brodson Reed.

Grimes es eliminado por Scott.

Reed es el último hombre de pie tras hacerle la cuenta de 3 a Swerve Scott. Bronson enfrentará el día de mañana en la segunda parte de TakeOver a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano.

Lucha por el Campeonato NXT UK: WALTER (c) vs. Tomasso Ciampa

WALTER derrota a Tomasso Ciampa con un German Suplex seguido de un golpe al pecho y de esta forma conserva el título NXT UK.

Se muestra un video promocional que la más reciente incorporación de NXT, Frank Monet hará su arribo a la marca dorada y negra en el primer episodio de NXT que se transmitará el martes.

Lucha por los Campeonatos en Pareja de NXT vacantes: MSK vs. The Grizzled Young Veterans vs. Legado del fantasma

MSK se llevan la victoria y son los nuevos Campeones en Pareja de NXT.

Lucha por el Campeonato Femenil de NXT: Io Shirai (c) vs. Raquel Gonzalez (con Dakota Kai)

Raquel Gonzalez vence a Io Shirai con el Chokeslam y es la nueva Campeona Femenil de NXT.

Con esto se termina la primera noche de TakeOver: Stand and Deliver. Gracias por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web y los esperamos el dia de mañana por la noche para la segunda parte de Stand & Deliver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios