Triple H y Shawn Michaels hablan del futuro de Adam Cole tras perder en TakeOver

Triple H y Shawn Michaels hablan del futuro de Adam Cole tras perder TakeOver

Triple H | Como se vio en Night Two Of NXT Takeover: Stand & Deliver, Adam Cole se enfrentó a Kyle O’Reilly en un combate no autorizado. El partido fue brutal de principio a fin, ya que ambos competidores arriesgaron sus cuerpos y salieron victoriosos.

Al final, O’Reilly consiguió la victoria después de colocar a Cole entre su rodilla envuelta en una cadena de metal y una silla de acero. Debido a esto, muchos fanáticos se han estado preguntando qué sigue para Adam Cole ahora que perdió la enemistad.

Triple H y Shawn Michaels hablan del futuro de Adam Cole

Mientras hablaba con Michael Morales de Lucha Libre Online, Triple H habló sobre el futuro de Adam Cole en NXT después de su gran derrota. Triple H declaró que es simplemente un capítulo de su historia y es poco probable que sea el final.

“Una derrotay estás fuera. Es gracioso, cuando tienes éxito aquí y te va muy bien aquí durante un período de tiempo bastante largo, hay momentos en los que me cuentas historias y luego sabes que sucede algo definitivo como esta noche y la gente piensa: ‘Eso es el final de la misma. Ciertamente ese es el final del libro. Ese es el final del capítulo. Él tiene que seguir adelante’.

Ese no es ese caso en absoluto. Sabes, si ese fuera el caso, la mitad del elenco se iría esta noche. No es el caso en absoluto. Es un capítulo de la historia. Es un capítulo de The Saga que están contando. Kyle O’Reilly demostrándose a sí mismo contra el hombre que dijo que era el líder de undisputed era y que los estaba cargando todo el tiempo y que solo eran sus lacayos. Demostrando que ya no es un lacayo. Entonces, si soy Adam Cole, no puedo imaginar que eso le sienta muy bien. Así que me imagino que ese no es el final de la historia ”.

Shawn Michaels luego agregó a lo que dijo Triple H diciendo que O’Reilly se encuentra actualmente en el primer lugar en el que se encuentra Adam.

“Sí, esto es correcto. Esto está llevando a Kyle O’Reilly al siguiente nivel. Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que Adam Cole simplemente ha estado en la cima durante más de un año aquí. Creo que ahora Kyle O’Reilly se ha puesto en el mismo lugar que Adam Cole. No veo que eso se detenga ahora “.

Tendremos que ver qué le espera al ex líder de The Undisputed Era, ahora que su enemistad con Kyle O’Reilly aparentemente ha terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios