¿The Bella Twins luchando esta noche en WrestleMania 37?

The Bellas Twins están seguras que regresarán a luchar en WWE en 2022

Las Bella Twins, siguen hablando de un regreso a la WWE, pero no llegará en WrestleMania 37.

Las Bella Twins estarán en WrestleMania como parte del segmento del Salón de la Fama de la WWE, pero no lucharán. No hay ningún plan para que tengan un combate a pesar de los rumores de que podrían ser agregadas en el tag team turmoil match.

Nuestros compañeros de Fightful Select están informando que la creencia común entre vestidores es que Nikki Bella no está cerca de ser aprobada para volver al ring. Ella dice estar fortaleciendo su cuello, dando esperanza a los fanáticos. WWE podría ser un poco más cauteloso con las cosas.

Aquellos con los que hemos hablado dicen que la creencia común detrás del escenario es que Nikki Bella realmente no está autorizada como ella afirma, aunque eso apenas está confirmado.

Tendremos que ver qué pasa. Los luchadores han regresado de lesiones en el cuello en el pasado, Edge es un gran ejemplo de eso. No esperamos un regreso en el ring de Bella Twins en la vitrina de los inmortales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios