Romper con John Cena hizo mas dificil la última corrida de Nikki Bella en WWE

Romper con John Cena hizo mas dificil la última corrida de Nikki Bella en WWE

Nikki Bella no está diciendo que no a un regreso de la WWE, pero quiere tenerlo en sus términos. La última vez que estuvo con la WWE no se sintió bien debido a su reciente separación con el 16x Campeón Mundial John Cena.

John Cena y su ruptura con Nikki Bella

Durante el podcast de Bella Twins, Nikki Bella habló sobre su deseo de regresar al ring. El problema es el hecho de que ella también se siente presionada para darle un hermano a Matteo. Artem también quiere una niña. Nikki tampoco quiere que sus hijos estén muy separados en edad. Eso debe ser algo gemelo.

Bella también expresó la sensación de que su última carrera, donde trabajó con Ronda Rousey, estaba sucia de alguna manera debido a su nueva ruptura.

“Yo, al menos, quiero hacer esa última carrera. Sé que puse el esfuerzo que tenía y el deseo y la pasión que solía poner en esa carrera [con WWE]. Siento que para mí ahora sería diferente; porque cuando volví para esa carrera con Ronda [Rousey] fue un momento realmente difícil para mí debido a la ruptura [con John Cena] y fue un momento difícil volver allí tan rápido “.

“Entonces, quiero volver y que esa última carrera sea todo lo que quiero”.

Bella dijo que quiere un regreso completo a la WWE, y quiere el tipo de carrera que imaginó, pero eso significaría que el bebé # 2 posiblemente tendrá que esperar hasta 2023 para Nikki y Artem. Manténganse al tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios