Última Hora: Bray Wyatt es despedido de la WWE

Última Hora Bray Wyatt es despedido de la WWE

WWE ha hecho muchos recortes de presupuesto reciente, despidiendo a muchas personas, pero este es monumental. Bray Wyatt ha sido liberado de su contrato, agregando un gran nombre a esa lista de despidos recientes.

Bray Wyatt queda fuera de la WWE

La compañía ha confirmado que Bray Wyatt ha sido liberado. No se ha vuelto a ver al ex campeón de la WWE desde Raw después de WrestleMania. Durante ese segmento, Wyatt expresó su esperanza de un “nuevo comienzo”. Eso no sucederá en WWE ahora.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre su salida de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros.

Bray Wyatt ha estado con WWE desde 2009. Primero fue presentado como Husky Harris, pero luego ese personaje fue enviado de regreso a NXT. Luego se inventó el personaje de la familia Wyatt y finalmente regresó al elenco principal rodeado de Erick Rowan y Luke Harper.

Esto es un gran impacto y estamos trabajando para obtener más información en este momento. Wyatt estuvo involucrado en algunas historias fantásticas a lo largo de los años, en particular su reciente carrera como The Fiend y las payasadas de Firefly Fun House que lo acompañaron.

El hecho de que Vince McMahon pareciera burlarse de que WWE podría estar dando a AEW más Superestrellas en el futuro tampoco se le escapa a algunos fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios