WWE planea nuevo proyecto para las Bella Twins

WWE planea nuevo proyecto para las Bella Twins

Las Bella Twins aún no han regresado a la WWE, pero las dos partes todavía están lidiando entre sí. Se acaba de anunciar una nueva asociación entre la empresa de Vince McMahon y la marca de vino que comenzaron los gemelos.

WWE planea nuevo proyecto para las Bella Twins

Presentaciones recientes muestran que el término “Bella Wine Matchups” fue registrado como marca comercial por WWE el 27 de julio según PW Insider. Parece que este será un nuevo segmento o serie de la WWE con las Bella Twins, que son conocidas por su experiencia en el vino.

El nuevo término se registró en la categoría de “servicios de entretenimiento”, por lo que parece que esto será algo con WWE y las Bella Twins. Los miembros del Salón de la Fama de la WWE se han burlado de un regreso al ring, pero conseguirles un segmento mientras tanto ayudará a continuar con su exposición.

Puede que los dos no sean Sommeliers oficiales, pero sí poseen la marca de vino Belle Radici. También son conocidos por sus consejos sobre vinos durante el podcast de Bella Twins. Cada episodio generalmente viene con el vino que están bebiendo en ese momento.

Total Bellas, su reality show de televisión, ha terminado y las gemelas necesitan algo más para ocupar su tiempo. Parece que continuarán su relación con WWE en el proceso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios