Vince McMahon sorprendió a empleado despedido con visita a su casa

Vince McMahon sorprendió a empleado despedido con visita a su casa

WWE despidió a mucha gente de la compañía el 15 de abril. También tomaron muchas licencias y Gerald Brisco fue parte de esas licencias. Más tarde recibiría una llamada telefónica personal de Vince McMahon para hacerle saber que ya no es necesario.

Vince McMahon sorprende a empleado despedido con visita a su casa

Mientras hablaba con Wrestling Inc, Gerald Brisco reveló que WWE le pidió permiso para filmar un segmento con Bray Wyatt en su propiedad. Esto vino después de su despido en la WWE. Brisco esperaba que Bruce Prichard y Bray Wyatt aparecieran, pero Vince McMahon también lo sorprendió con una visita.

“No me sorprendió que Bruce viniera porque Bruce es mi hermano, pero me sorprendió que Vince se tomara el tiempo de su horario después de volar desde Connecticut, pasando por todos los protocolos y todo lo que tienes que pasar, subir al auto y conducir una hora y media más, venir a visitarme una hora y media ”.

Vince McMahon obviamente se preocupa por Gerald Brisco, pero WWE había seguido adelante y aparentemente no necesitaba al hombre con más de tres décadas y media de experiencia en la compañía. La aparición de Vince McMahon fue ciertamente inesperada, y se esforzó mucho para que sucediera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios