Undertaker no estaría en WWE SummerSlam

0
256
Undertaker no irá a SummerSlam

The Undertaker es un gran imán de taquilla, eso quedó comprobado en el evento Extreme Rules. Pues además de las ofertas 2×1 de la WWE, su sola presencia fue más que suficiente para llenar el estadio casi en su totalidad.

Ahora Taker tuvo una victoria sobre Drew McIntyre y Shane McMahon, mientras hacia equipo con Roman Reigns. Muchos tenian en mente que quiza, el enterrador continuaría su rivalidad con el Escoces, pero todo parece indicar que no será en el futuro inmediato.

Undertaker no estará en SummerSlam

Dave Meltzer explicó en su programa Wrestling Observer Radio que WWE tiene un carte para Summerslam en estos momentos, y por ahora Taker no está programado. Por más confuso que pueda ser, ese parece ser el caso.

«Para mí no tiene sentido, ¿por qué llevas a Undertaker en EXTREME RULES y no Summerslam?. Sabes que lo pondrías en extreme rules  para construir una rivalidad para Summerslam. Una vez más, las cosas pueden cambiar, todavía tienen un mes, sea lo que sea, tienen todo programado para el show, y él (undertaker) no está previsto «.

Tendremos que ver si WWE cambia de opinión acerca de llevar a The Undertaker en el evento más grande del verano. Puede que no tenga mucho sentido programarlo en julio y no en agosto, cuando habrá muchos más ojos en Toronto, pero WWE ha tomado decisiones interesantes con respecto a The Undertaker antes.