Undertaker no recuerda nada de su lucha contra Brock Lesnar en WrestleMania 30

Undertaker perdió la memoria en su lucha de WrestleMania 30

Undertaker perdió la memoria a los 5 minutos Mientras hablaba con Austin, Calaway declaró que sufrió una conmoción cerebral al principio del enfrentamiento y que no recuerda mucho de esa noche. Lo último que recuerda es una conversación en backstage que tuvo con su esposa por la tarde. The Undertaker también habló sobre cómo la conmoción cerebral arruinó su confianza dentro del ring. Aquí lo que Undertaker dijo:

“En algún momento dentro de los primeros cinco minutos de la lucha, me conmocionó (brock lesnar). Ni siquiera recuerdo esa noche. Mi último recuerdo definitivamente puedo decir que sucedió alrededor de las 3:30 pm de la tarde cuando mi esposa regresó al escenario y tuvimos un conversación. Eso es lo último que recuerdo por mi cuenta de ese día “. Esto arruinó mi confianza. Piensas que después de haber tenido una carrera de más de 25 años, has visto todas las situaciones, no te asustan. Bueno, eso es una creencia falsa porque esto me sacudió. Porque no pude ubicar en que momento me conmocione “.
Esa lucha vivirá para siempre en la historia de la WWE, y la nueva revelación del Undertaker seguramente le agregará aún más intriga. Será fascinante ver si algún evento futuro puede igualar el enfrentamiento entre Undertaker y Lesnar en cuanto a shock al momento se refiere. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios