Undertaker publica una imagen entrenando y un mensaje motivacional en Instagram

Undertaker publica una imagen entrenando y un mensaje motivacional en Instagram

La leyenda de la WWE The Undertaker (nombre real Mark Calaway) ha recurrido a las redes sociales para publicar una foto de entrenamiento y un mensaje de motivación para sus seguidores.

El hombre de 56 años se retiró oficialmente en 2020 después de 30 años en la WWE y 33 años en el negocio de la lucha libre. Aunque sus días como competidor en el ring ya terminaron, el cuatro veces Campeón de la WWE claramente no tiene planes de ralentizar su rutina de ejercicios.

Publicando en Instagram, The Undertaker compartió una imagen de sí mismo levantando una pesa rusa al aire libre. También escribió que “el juego puede haber terminado” para él, pero “la rutina nunca termina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Undertaker (@undertaker)

A pesar de su retiro, The Undertaker todavía ha hecho apariciones relacionadas con la WWE durante los últimos seis meses.

El ícono de WrestleMania apareció en el programa Broken Skull Sessions de Steve Austin en WWE Network en noviembre de 2020. También ha aparecido en el programa A&E Most Wanted Treasures de la WWE en las últimas semanas.

El próximo objetivo de The Undertaker después de su retiro de la WWE

The Undertaker apareció en el podcast The Joe Rogan Experience a principios de este año. Discutió una variedad de temas, incluida su posible trayectoria profesional después de anunciar su retiro de la competencia en el ring de la WWE.

Al igual que Triple H y Shawn Michaels, The Undertaker dijo que le gustaría contribuir al futuro de la WWE ayudando a las superestrellas emergentes en NXT. También quería disfrutar de su vida al aire libre.

“He dedicado toda mi vida a este negocio”, dijo. “Habrá momentos en los que ayudo y tal vez sirvo de mentor a algunos chicos, pero tengo que descubrir qué me apasiona y aun así ganarme la vida. En este momento, mi objetivo es ser el mejor amante de la naturaleza que pueda ser en este momento. Siempre me ha gustado cazar y pescar y hacer todo eso, simplemente no he tenido tiempo “.

The Undertaker agregó que “sería un puntazo” participar en un programa de televisión sobre la caza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios