Personalidades póliticas de los Estados Unidos critican la disculpa de John Cena a China

John Cena vuelve a confirmar que no estará en WrestleMania 37

John Cena solo estaba tratando de conectar Fast 9, pero luego accidentalmente cometió un gran error. Dijo que Taiwán será uno de los primeros “países” en obtener la nueva película Fast, y a China no le gustó en absoluto.

China no reconoce a Taiwán como país. Este hizo que un falso político hiciera que John Cena lanzará un video de disculpa al pueblo chino en su idioma nativo, algo que aprendió con fluidez mientras filmaba Project X con Jackie Chan en China.

Miembros conservadores del partido repúblicano de Estados Unidos criticaron las disculpas de John Cena a China

Marco Rubio masacró a John Cena a lo grande en este video de disculpa. Llamó al Partido Comunista de China por controlar lo que dicen los estadounidenses.

Un mundo donde el # Partido Comunista de China controla lo que los estadounidenses pueden decir que no es una amenaza futura de pesadilla

Ya esta aqui

Megyn Kelly comentó: “Esto es un nudo en el estómago”. Tom Cotton también calificó el movimiento de Cena de “patético”.

El senador Rick Scott también respondió al video de Cena donde realmente dejó que el 16x Campeón del Mundo lo tuviera. “Loco. En lugar de inclinarnos ante el Partido Comunista de China, ¿qué tal si defendemos a nuestro aliado democrático Taiwán, que enfrenta crecientes amenazas y agresiones del Secretario General Xi? ”.

Ben Shapiro también tiró su granito de arena al respecto. Como con todo lo demás que dice Shapiro, fue directo al grano, sin importar cuán caliente sea su opinión.

Taiwán es un país. Hong Kong debería ser libre. Si no está dispuesto a decir estas cosas porque podría dañar sus resultados, es un cobarde patético.

Obviamente, el video de disculpa de John Cena se hizo porque no quieren que China boicotee la Franquicia de rápido y furioso. Ese país les proporciona una tonelada de dinero. La disculpa de Cena todavía provocó mucho resentimiento entre los conservadores de todo el partido republicano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios