Leyenda de la WWE revela que le mostro su miembro a Vince McMahon

¡Vince está loco! - WWE Hall Of Famer recuerda altercado físico con Vince McMahon

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el cuadrilatero. Tuvo una tremenda carrera en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles. Sin embargo, su cuerpo sufrió mucho desgaste a lo largo de los años y Angle finalmente se quemó en 2006.

Su larga batalla con la adicción a los analgésicos le pasó factura y su relación con Vince McMahon también sufrió en 2006. Mientras hablaba en The Kurt Angle Show , Angle habló sobre el dolor que estaba sufriendo debido a todo el desgaste después de competir en el ring durante tantos años.

Kurt Angle revela que le mostro al dueño de la WWE su ingle que estaba morada por una lesión

Kurt Angle luego recordó la vez que entró en una reunión de producción y se bajó los pantalones, exponiendo su ingle a Vince McMahon. Su ingle estaba toda negra y azul debido a una lesión.

“Acabo de llegar de un evento y fui a una reunión y me bajé los pantalones, era una reunión de producción Vince estaba en el frente y todos los demás estaban en la parte de atrás, entré entre ellos y bajé mis pantalones hasta mi tobillos y le mostré a Vince mi ingle. Todo era negro y azul, me refiero a mi pene, todo estaba negro por la herida. Fue un desgarro abdominal, un desgarro en la ingle y un desgarro en el tendón de la corva, los tres al mismo tiempo y toda la sangre se precipitó hacia mi pierna y mi ingle “.

Kurt Angle llegaría a TNA después de dejar la WWE en 2006 e hizo su regreso a la WWE en 2017. Angle fue despedido de la WWE el año pasado como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19, pero parece que lo veremos regresar a la empresa eventualmente .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios